El nuevo BMW X4 es presentado oficialmente

BMW X4

BMW ha presentado el nuevo X4, un SUV dentro del segmento D, el cual se deriva del X3.

Cabe recordar que hace unos meses se presentó el concepto, por lo que ahora esta es la versión de producción, la cual ha mantenido casi todos los elementos que vimos con anterioridad.

Presenta líneas bien definidas que le otorgan un aspecto robusto, su altura corresponde con el resto de la carrocería, dando una armonía a todo el vehículo, es dos centímetros más bajo con respecto al X3, con el objetivo de dar un aspecto más dinámico.

Su frontal presenta una parrilla dividida, característica de la marca, que se une con los faros de gran tamaño; su fascia presenta un diseño robusto, en donde se encuentran los faros de niebla y cuenta con grandes salidas de aire, tanto en la parte central como en los costados.

En su interior tiene un espacio para cinco personas, con un diseño y equipamiento que BMW ha mostrado en sus recientes modelos, destacando el sistema iDrive.

Algo a destacar son las seis opciones de motor que se encontrarán, comenzando con los tres bloques de gasolina, el xDrive20i con una potencia de 184 caballos, seguido del xDrive28i con 245 caballos de fuerza y el xDrive35i con una potencia de 306 caballos de fuerza.

También encontramos tres opciones de motores diésel, el xDrive20d con 190 caballos de fuerza, el xDrive30d con una potencia de 258 caballos y el xDrive35d con 313 caballos.

La opción xDrive20d contará con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el resto de las opciones tendrán una automática de ocho cambios Steptronic.

El nuevo BMW X4 se dejará ver en el Salón del Automóvil de Nueva York, el cual se llevará a cabo el próximo mes.

Aquí les dejamos una amplia galería de fotos del BMW X4.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *