Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Combi Última Edición llega a México con 50 unidades

Volkswagen Combi Última Edición llega a México con 50 unidades

Combi Última Edición en México

Anteriormente les presentamos la Combi Última Edición de Volkswagen, modelo que es todo un icono de la marca alemana, ahora les traemos la buena noticia de esta que edición especial llega a México con 50 unidades.

La Combi Última Edición conmemora los 56 años del modelo y se podrá ver exhibida del 5 al 7 de marzo en el marco de Expo Foro 2014, donde se muestran autotransportes de pasajero y turismo de México.

Cabe recordar que la producción de la Combi en nuestro país comenzó en 1970, teniendo gran éxito por su amplio espacio interior, ideal para carga y transporte de pasajeros.

En su diseño exterior encontramos elementos que siempre han destacado al modelo así como su línea característica, como los faros en forma circular y su parrilla, así como las tapas de los rines, manijas, espejos y fascias.

La pintura se presenta en dos tonos, azul y blanco, las llantas son de cara blanca y se presenta el logo de los 56 años de historia.

En su interior tiene una capacidad para nueve pasajeros, tiene asientos tapizados en vinilo azul con franjas blancas, tiene sistema de sonido con lector de MP3 y puerto USB y cortinas en tela en las ventanas laterales y medallón. Cada unidad tendrá una placa con el número único de la unidad.

Esta Combi cuenta con un motor de 1.3 litros de cuatro cilindros en línea que se encuentra montado en el eje trasero, con una potencia de 78 caballos de fuerza y un torque de 123 Nm. Presenta una transmisión manual de cuatro velocidades.

La Combi Última Edición cuenta con 1,200 unidades a nivel mundial, de las cuales 50 son destinadas para México, llegando desde Brasil, en donde se han fabricado.

La unidad número 1 se destinó para el Museo de Autostadt en Wolfsburg, Alemania.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *