Nissan R36 GT-R se filtran primeros detalles e imagen

Nissan R36 GT-R

Aunque Nissan no ha confirmado grandes detalles sobre el nuevo R36 GT-R, se han filtrado los primeros detalles, así como una imagen.

La publicación 7 Tune dio a conocer que el nuevo R36 GT-R tendrá el motor 3.8 litros twin-turbo V6.

Anteriormente Nissan confirmó que se presentará con mecánica híbrida, por lo que además de incrementar su potencia con el motor de gasolina, tendrá un gran impulso por parte del motor eléctrico.

Cabe señalar que la parte híbrida del GT-R sería manejado por Nismo, que es la división de competencia de Nissa.

Con la mecánica híbrida se espera ofrecer una potencia mayor a los 800 caballos de fuerza, elevando su rendimiento a cifras interesantes sin lugar a duda, ya que llegaría de 0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos, con una velocidad máxima de un poco más de 340 km/h.

Además de estos datos, se ha filtrado una imagen del nuevo GT-R, que se presenta con líneas bien definidas y una dinámica destacada. En su frontal vemos una fascia estilizada con grandes tomas de aire, así como unos faros que le dan un aspecto agresivo.

Aunque no se ha confirmado la fecha para la llegada del nuevo Nissan GT-R, se espera que llegue aproximadamente en un año como modelo 2016, por lo que aún tendremos que esperar algún tiempo para poder descubrir todos sus detalles.

Un punto a destacar es que Nissan tendrá que poner atención a los costos de producción con la mecánica híbrida, ya que este modelo ha superado los costos esperados en los recientes años.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *