GM en México llama a revisión a los Pontiac G4, G5 , Solstice y Chevrolet HHR

Chevrolet Pontiac G5 2007

General Motors de México ha dado a conocer que llamará a revisión a unidades de los modelos Pontiac G4 2005 y 2006, así como Pontiac G5 2007, Pontiac Solstice y Chevrolet HHR de 2006 y 2007.

El llamado a revisión de estos modelos es parte de una campaña de seguridad que inició GM Norteamérica. La revisión se debe a que se descubrió que en ciertos vehículos el interruptor de ignición podría fallar y no cumplir con las especificaciones adecuadas, dando como resultado que se mueva de su posición de encendido, provocando que algunos sistemas del automóvil no funcionen de la manera correcta.

A partir del diez de marzo se inició el contacto con los usuarios en nuestro país, que rondan las 15,073 unidades. Los conductores tendrán que acudir a los distribuidores de Chevrolet para reemplazar el mecanismo del interruptor; este proceso sin costo para los propietarios.

Este fallo también podría presentarse si la llave tiene llaveros u otros elementos, por lo que se recomienda que se retiren y que solo permanezca la llave del vehículo, esto para evitar peso extra.

Aunque no se han detectado problemas a causa de este fallo en nuestro país, Chevrolet se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para saber las posibles consecuencias y poder ofrecer a los clientes la seguridad necesaria.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *