Mitsubishi lanza Lancer Evolution X edición especial limitado

Mitsubishi Lancer Evolution X edición limitada

Mitsubishi ha dado a conocer la edición limitada del Lancer Evolution X, el cual estará disponible solo con 40 unidades para el mercado del Reino Unido, aunque también podría llegar a otros mercados.

Esta edición limitada cuenta con elementos que le otorgan un aspecto deportivo, destacando el spoiler de gran tamaño en la parte trasera y el diseño del cofre.

En su exterior encontramos rines de aleación de 18 pulgadas con diseño deportivo, faros antiniebla delanteros, limpiaparabrisas de silicón, pinza alcon trasero con disco flotante y montaje de campana y faros Bi-xenón con sistema de alumbrado delantero adaptable.

En su interior cuenta con volante deportivo de cuero con controles de audio y crucero, asientos Recaro de cuero de marca, audio premium Rockford Fosgate con servidor de música basado en tarjetas SD con 8 altavoces y subwoofer, sistema de navegación basado en tarjeta SD con pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y bolsa SRS de rodilla para el conductor, sistema de manos libres Bluetooth con streaming de música, aire acondicionado y entrada USB.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros turbo, con una potencia de 440 caballos de fuerza y un torque de 412 lb-pie. Presenta una transmisión de seis velocidades de doble embrague

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *