Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT confirma su primer SUV para 2016

SEAT confirma su primer SUV para 2016

Seat SUV

SEAT ha confirmado que será en 2016 cuando se presente el nuevo SUV de la marca española, así lo dio a conocer el presidente, Jürgen Stackmann.

El presidente de SEAT señaló que después de dos años de trabajo se ha logrado que el grupo VAG lanzará en para ese año este nuevo SUV.

Previo a conocer la versión de producción, seguramente veremos un concepto de este modelo, quizá en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.

Este nuevo SUV de SEAT contará con la plataforma MQB con motor transversal de VAG, la cual podemos ver en Golf y León; además se espera que la producción sea realizada por ingenieros de Martorell.

Anteriormente se mencionó que será fabricado en la planta de la República Checa, en paralelo que otro modelo similar que presentará el grupo VAG, aunque aún no se confirma con que marca.

Para muchos, SEAT se ha tardado demasiado tiempo en entrar al mercado de los SUV, el cual ha tenido un crecimiento importante, por lo que la marca española espera poder incrementar de gran manera sus ventas a partir de este lanzamiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *