Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Colorado » Chevrolet presenta Colorado 2014 Sport edición limitada

Chevrolet presenta Colorado 2014 Sport edición limitada

Chevrolet Colorado Sport edición limitada

Chevrolet ha presentado de manera oficial la Colorado 2014 Sport en edición limitada, dentro del Salón del Automóvil de Bangkok.

Esta edición limitada solo contempla 500 unidades y estará equipada con luces de LED, estribos laterales, rines de aleación de 17 pulgadas, tercera luz de freno en la cama, barra parachoques y estará disponible en tres colores para su carrocería, el Naranja Rock, Summit Blanco y Negro Zafiro, además de que contará con calcomanías exclusivas.

Esta versión Sport presenta varios cambios importantes, uno de los más atractivos está bajo el cofre, ya que encontramos un motor 2.5 litros diesel Duramax, en tanto que la versión comercial tiene el 2.8 litros con una potencia de 200 caballos de fuerza y un torque de 500Nm; además también se puede elegir el 2.5 litros con 163 caballos de fuerza.

Entre el equipamiento que podremos encontrar está una pantalla de siete pulgadas, sistema de ayuda para estacionarse y el sistema MyLink de infoentretenimiento.

Con líneas bien definidas y con un aspecto robusto es como se ofrece la nueva Chevrolet Colorado Sport en su edición limitada a 500 unidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *