Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Hyundai ix20 Cross es presentado de manera oficial

El Hyundai ix20 Cross es presentado de manera oficial

Hyundai ix20 cross

Hyundai ha presentado el nuevo ix20 Cross, el cual llega para competir dentro del segmento de los SUVs de tamaño pequeño, mercado que ha incrementado su demanda de manera importante en los últimos años, esperando que llegue a convertirse en uno de los segmentos de mayores ventas.

En el exterior del nuevo ix20 Cross podemos encontrar molduras de platico negro en toda la parte superior del automóvil, dando un aspecto más robusto, así como rines de aleación de 16 pulgadas; en su frontal destacan sus faros de gran tamaño, así como su parrilla con una entrada de aire de gran tamaño.

En su interior cuenta con aire acondicionado, control de velocidad, sistema de navegación que se maneja mediante una pantalla táctil y cámara de visión trasera.

Debajo del cofre se tendrán dos opciones de motor, comenzando por el bloque de gasolina de 1.4 litros, con una potencia de 90 caballos de fuerza y una transmisión manual de cinco velocidades. La otra opción es un motor 1.6 CRDI con 115 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis cambios.

Dentro de este segmento, Hyundai tiene pensado lanzar el ix25, pero en lo que llega, aquí les dejamos una galería del nuevo ix20.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *