Nuevo BMW X7 SUV se confirma

BMW X7 SUV Render

Dentro de poco podremos ver el nuevo SUV de BMW, ya que la marca ha confirmado el lanzamiento del modelo que se llamará X7.

Este nuevo SUV será el tope de la gama, siendo el más grande que BMW ha construido dentro de este segmento, tomando como base el X5 y el X6; los tres modelos serán producidos en la planta de Spartanburg.

Entre las características que encontraremos este SUV de gran tamaño es su capacidad para siete pasajeros, con una tercera fila de asientos, que se puede acoplar gracias a una distancia mayor entre ejes y una parte trasera entendida en relación con el X5. El nuevo X7 llegará para competir de manera directa con el Mercedes-Benz GL.

Hasta este momento se sabe que el nuevo X7 tendrá tracción en las cuatro ruedas y es posible que presente motores de seis y ocho cilindros, logrando ofrecer una potencia superior, correspondiente a los modelos Premium.

Cabe señalar que el anuncio se realizó dentro de la celebración de los 20 años de la planta de Spartanburg, en donde se anunció que será en 2016 cuando se inicie la producción del nuevo SUV. En esta misma planta se ha dado inicio a la fabricación de la nueva X4.

Actualmente se tiene una capacidad de producción de 300,000 unidades, la cual incrementará para el 2015 a 450,000 unidades.

El nuevo X7 tendrá como mercados principales el de América del Norte y China, pero BMW confirmó que llegará a todos los mercados a nivel mundial.

Imagen: automobilemag.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *