Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep presenta imágenes del Wrangler MOJO y Cherokee Dakar Concepts

Jeep presenta imágenes del Wrangler MOJO y Cherokee Dakar Concepts

Jeep Cherokee Dakar Concept

Jeep dio a conocer las primeras imágenes teaser de sus nuevos dos conceptos, los cuales llevarán por nombre Jeep Wrangler MOJO y el Jeep Cherokee Dakar.

Estos dos nuevos conceptos son los primeros de los seis que la marca tiene contemplado presentar en el “Easter Jeep Safari”, a realizarse en Moab, Utah, Estados Unidos, del 12 al 20 de abril.

Hasta ahora la marca no ha dado a conocer detalles sobre estos nuevos conceptos, pero en las imágenes podemos apreciar que el nuevo Wrangler MOJO tendrá un color naranja en su carrocería, con detalles en negro, así como una nueva fascia y la presencia de la característica parrilla, con faros circulares.

El segundo concepto de Jeep, el Cherokee Dakar, muestar un aspecto dinámico, con líneas bien definidas que le dan una musculatura. La parte frontal tendrá un diseño exclusivo, con faros estilizados, en tanto que tendrá detalles en color rojo y una suspensión más elevada.

En pocos días tendremos todos los detalles de los nuevos conceptos de Jeep, que se presentarán en el “Easter Jeep Safari”, por lo pronto aquí les dejamos las imágenes teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *