Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep Wrangler Willys Wheeler llega a México con unidades limitadas

Jeep Wrangler Willys Wheeler llega a México con unidades limitadas

Jeep Wrangler Willys Wheeler

Jeep presentará de manera oficial dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles la edición especial Wrangler Willys Wheeler.

Sta edición especial se basa en el modelo Wrangler Sport, presentando algunas modificaciones entre las que destaca su eje trasero con diferencial de deslizamiento limitado de Trac-Lok, así como llantas todo terreno de con rines de 17 pulgadas y un kit de remolque.

En su exterior destaca su parrilla en color negro brillante, los logotipos “4 Wheel Drive” en la puerta trasera y en el cofre se encuentra el logo “Willys”, al igual que en los rines de color negro brillante.

Esta edición cuenta con una capota suave Sunrider con vidrios traseros polarizados con protección UV.
El Jeep Wrangler Willys Wheeler cuenta con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros, con una potencia de 285 caballos de fuerza y un torque de 260 lb-pie, acoplado con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cinco cambios.

Son dos las versiones con las que Jeep cautivará a todos los conductores, una es la Wrangler Willys Wheeler y la segunda es la Wrangler Unlimited Willys Wheeler.

Esta última versión llegará a México con 100 unidades que tendrán un costo de $509,900 pesos, en tanto que la Jeep Wrangler Willys Wheeler tendrá un precio de $469,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *