Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Subaru WRX 2015 ya en México, precios y versiones

Subaru WRX 2015 ya en México, precios y versiones

Subaru WRX 2014 en México

Subaru ha puesto a la venta en todo México el WRX 2015, con un diseño deportivo y con una destacada aerodinámica; con grandes tomas de aire para el enfriamiento del motor, en tanto que en el interior encontramos materiales de primera calidad. Ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca sus rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, spoiler trasero con luz de stop, limpia parabrisas trasero, spoilers deportivos frontal y laterales, espejos laterales plegables al color de la carrocería, luces delanteras de halógeno, carrocería anticorrosiva, doble salida de escape cromada, toma de aire en el cofre, quemacocos eléctrico y faros de niebla.

En el interior encontramos aire acondicionado automático, pedales de aluminio, asiento del conductor con ajuste manual de 6 vías, calentador de asientos delanteros, asientos traseros plegables, apertura de la tapa de combustible desde el interior, palanca de velocidades forrada en piel, espejos de vanidad, luz de lectura, en portaequipajes y guantera, cristales y seguros eléctricos, display de información, volante telescópico con ajuste de altura y forrado en piel con control de audio y crucero, salida de 12V, cristal trasero con desempañante eléctrico, radio con AM / FM / 6CD / MP3 / WMA /SRS, capacidad para 6-CD, instrumentación análoga con iluminación, indicadores electroluminiscentes y SI-DRIVE, que permite elegir el modo de manejo.

En cuanto a seguridad nos ofrece sistema de control electrónico de estabilidad Multi Modo, una suspensión de gran seguridad y frenos Brembo, sistema ABS súper sport, distribución electrónica de la fuerza de frenado, bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina y cinturones de seguridad de 3 puntas.

El Subaru WRX cuenta con un motor Boxer Turbo de 2.5 litros con DOHC, con una potencia de 221 caballos de fuerza y un torque de 407 Nm. Se puede elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática de 5 cambios; registrando un consumo de combustible de 10.5 lt/100km.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Subaru WRX 2015, así como una galería de fotos.

WRX STI 4 puertas 2015 $575,600 pesos
WRX STI 5 puertas 2015 $575,000 pesos
WRX 4 puertas 2015 $454,700 pesos
WRX 5 puertas 2015 $454,000 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *