Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Chrysler WCMA Academia es inaugurada en México

Chrysler WCMA Academia es inaugurada en México

Chrysler WCM México

Chrysler ha realizado la apertura de la primer Academia WCM (World Class Manufacturing) en México. Centro de capacitación de alta tecnología e infraestructura, con un sistema innovador de aprendizaje en el que se busca cambiar la manera de entender y de aplicar este método.

El WCM tiene como objetivo el reducir residuos, aumentar la productividad, mejorar la calidad y la seguridad de una manera sistemática y organizada; además de que implementa sugerencias para el mejor funcionamiento en las plantas del grupo Chrysler.

De esta forma, uno de los objetivos de esta nueva Academia en nuestro país es la de enseñar a los empleados a usar de manera adecuada todas las herramientas, desde las básicas hasta las avanzadas, con el fin de reducir las pérdidas al momento de la fabricación de los automóviles.

Esta nueva Academia WCM se encuentra ubicada en la localidad de Derramadero Coahuila, dentro de las instalaciones del Complejo Camiones. En un inicio se capacitará a las plantas de Chrysler en México, pero se planea que se extienda este conocimiento a proveedores y a empresas afiliadas a este grupo.

Chrysler tiene gran presencia en México, desde su llegada a nuestro país en 1938, con siete plantas ubicadas en Toluca y Saltillo, además de un Centro de Ingeniería Automotriz que se encuentra en la Ciudad de México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *