Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot Exalt, lo que será el 608 ahora en Video

Peugeot Exalt, lo que será el 608 ahora en Video

Peugeot Exalt concept

Hace pocos les dimos a conocer el nuevo concepto de Peugeot, el cual recibe el nombre de Exalt y que será presentado de manera oficial en el Salón del automóvil de Beijing, ahora la marca ha dado a conocer más detalles e imágenes, así como un video.

En su exterior destaca su diseño audaz y dinámico, así como su pintura exterior, con acabado en acero cepillado, ayudando a la aerodinámica. Mide 4.70 m de largo, con una altura que no pasa de 1.30 m, con rines de 2 pulgadas.

Este concepto se convertirá en un modelo de producción dirigido al mercado de China, el cual ha tenido un crecimiento importante, por lo que varias marcas se han enfocado a cubrir las necesidades de este mercado.

En su interior destaca su diseño y equipamiento, así como los materiales empleados, con una pantalla multifunción y un volante con controles de mando. El habitáculo presenta madera de ébano con decoraciones como la cabeza de un león.

Bajo el cofre encontramos una mecánica Hybrid4, con un motor 1.6 litros TPH del Peugeot RCZ R de 270 caballos de fuerza, que se combina con un motor eléctrico de 70 caballos. Este tipo de mecánico puede escoger automáticamente el mejor modo, ya sea eléctrico, híbrido o térmico.

Aquí les dejamos fotografías y un video del Peugeot Exalt, previo a su presentación en el Auto Show de Beijing.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *