Infiniti por presentar su Juke en Beijing

Infiniti crossover

Será a partir del próximo 20 de abril cuando abra sus puertas el Salón del Automóvil de Beijing, donde nos esperan grandes sorpresas, una de ellas nos la dará Infiniti, ya que ha confirmado que presentará un nuevo crossover que tendrá la base del Nissan Juke.

Previo a su presentación oficial, se ha dado a conocer la primera imagen, aunque no se ven muchos detalles de este crossover.

Además de este nuevo auto que comparte muchos elementos de su diseño exterior, Infiniti también presentó en una conferencia de prensa realizada en Beijing, otros modelos que se pondrán en marcha en China en el presente año, el QX50, QX60, QX70, además de una versión facelift del QX80 y dos versiones del sedán Q50, de los cuales la mayoría serán fabricados en Nissan Xiangyang, en China, para evitar los impuesto de importación.

Los esfuerzos realizados por Infiniti en el creciente mercado de China han dado resultados, ya que en el año anterior sus ventas crecieron un 50 por ciento, en tanto que en el primer trimestre de 2014 creció un 153 por ciento.

La llegada de este crossover llegará para seguir competiendo con Audi y BMW, quienes también se han enfocado en dicho mercado.

En pocos días conoceremos todos los detalles del nuevo crossover Infiniti, del cual aún no se conoce su nombre.

Fuente: Autohome.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *