Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge presenta los nuevos Charger y Challenger 2015

Dodge presenta los nuevos Charger y Challenger 2015

Dodge Challenger 2015

Dodge presentó de manera oficial los nuevos Challenger y Charger 2015, ambos con gran deportividad y equipamientos destacados.

El Challenger 2015 está inspirado en el ícono Challenger de 1971, pero con la potencia mejor presentada dentro de este segmento, además de un diseño exterior más audaz, con luces delanteras y traseras con tecnología LED. Destacan sus rines de bajo peso de 20 pulgadas de aluminio en color negro.

En el interior encontramos un nuevo panel de instrumentos con un contorno de aluminio que le brinda mayor deportividad, con una pantalla de siete pulgadas para configurar la información. Algo a destacar es el diseño del volante, con paletas de aluminio para los cambios en el modo manual, así como navegación 3-D, acceso Wi-Fi y sistema de arranque sin llave Enter’n Go.

Ofrece 14 diferentes opciones de colores para el interior y equipamiento, así como nuevos asientos con contornos cómodos y mayor soporte lateral, además de estar tapizados en piel y alcantara.

Bajo el cofre del nuevo Challenger 2015 encontramos un motor 6.4 litros Scat Pack V8 HEMI, con una potencia de 485 caballos de fuerza y un torque de 475 lb-pie que se acopla con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades con control manual secuencial.

Ahora hablemos del nuevo Charger 2015 el cual se presenta más agil, gracias a que se han rediseñado casi todos los paneles de la carrocería.

En su exterior encontramos tecnología LED en las luces delanteras y traseras, en tanto que su parrilla es en color negro dividida en cuatro, con una entrada de aire de gran tamaño debajo de ella.

En el interior encontramos un volante deportivo, pantalla de siete pulgadas, materiales de primera calidad, opciones para personalizar el interior con ocho niveles de equipamiento y colores que se pueden modificar.

Para mayor confort nos ofrece navegación 3-D, sistema exclusivo Beats Audio, mensajes de texto por voz, sistema de arranque sin llave, entretenimiento Uconnect y conexión Wi-Fi.

Bajo el cofre encontramos un motor 5.7 litros V8, que se acopla con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades. Además de esta opción, también se puede encontrar el motor Pentastar V6 de 3.6 litros.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Challenger y Charger 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *