Toyota presenta el nuevo Camry 2015

Toyota Camry 2015

Toyota ha hecho oficial el nuevo Camry 2015, tras su presentación en el Auto Show de Nueva York, podemos observar todos los cambios, tanto en el exterior como en su interior.

Con este nuevo aspecto, el Camry espera seguir siendo el sedán de mayores ventas que tiene Toyota, con un diseño dinámico y agresivo.

En su frontal podemos ver un gran parecido con el recién presentado Yaris, con una nueva parrilla y unos faros con un atractivo diseño, así como un cofre con líneas bien definidas que le dan robustez. Su fascia se muestra estilizada, con una entrada de aire de gran tamaño y con faros de niebla en los costados.

En los costados destaca la ventana falsa, que ofrece un mayor atractivo; en tanto que la parte trasera tiene luces que inician desde la parte final del costado y toman parte de la cajuela.

En su interior encontramos un equipamiento y confort destacado, con asientos tapizados en piel, al igual que el volante y la palanca de velocidades, mientras que en la parte central se sitúa la pantalla donde se muestra el navegador y sistemas de audio, entre otros elementos.

Alrededor de la ventana encontramos varios controles, al igual que en el volante, en tanto que destaca la calidad de los materiales y los contrastes, brindando una gran ambiente interior.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Toyota Camry 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *