Chevrolet revela el renovado Cruze 2015 desde Nueva York

Chevrolet Cruze 2015

Después de que les presentamos la versión del Chevrolet Cruze que será comercializado en el mercado de China, ahora se ha dado a conocer la versión del Cruze que llegará a México y en la mayoría de los mercados del mundo.

El renovado Cruze se presenta de manera oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York, en el exterior destaca su frontal, con una nueva parrilla doble y fascias con nuevo diseño, así como mayores detalles en cromo.

En la parte trasera encontramos nuevas luces y moldura cromada, por lo que este restyling ha dado como resultado un aspecto más audaz.

En su interior seguimos encontrando el mismo diseño, ya que solo se han cambiado pequeños detalles; entre los cambios destaca una nueva palanca de velocidades, un sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con tecnología Siri Eyes Free, en donde se pueden leer los mensajes de texto; también encontramos una pantalla táctil de siete pulgadas y en el tema de seguridad cuenta con el sistema OnStar, el cual mantiene conectado al conductor y ofrece la ayuda necesaria.

Aunque Chevrolet no ha confirmado las motorizaciones, se espera ver bajo el cofre el 1.8i con una potencia de 141 caballos de fuerza, así como el 1.4 turbo de 140 CV y la opción diésel de 2.0 VCDI con una potencia de 153 caballos de fuerza.

Se espera que Chevrolet comience la comercialización del renovado Cruze a finales de este año.

Aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *