Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Camaro » Chevrolet regresa al Cine en Transformers 4: La era de la extinción

Chevrolet regresa al Cine en Transformers 4: La era de la extinción

Chevrolet Transformers 4

De nueva cuenta volveremos a disfrutar de los vehículos más veloces de Chevrolet, en la nueva película de Transformers, la cual se estrenará en México el próximo 11 de julio.

Transformes 4: La era de la extinción, es del director Michael Bay y podremos ver en acción al Corvette Stingray que se convierte en Autobot Crosshairs. La quinta generación de Camaro que se transforma en Bumblebee en las películas de 2007, 2009 y 2011; en esta última, llamada “Transformers: El lado oscuro de la luna”, vemos dos Camaros que se fabricaron especialmente para la cinta, un Camaro SS tipo vintage 1967 que fue modificado y un concepto pensando en el futuro.

Chevrolet no solo proporcionará autos para Transformers 4, ya que algunas de las locaciones son en el taller de diseño de GM en el Centro Técnico de Warren, Michigan, además de la Pista de Pruebas de Milford y la Planta de Ensamble en Lansing Grand River, también ubicada en Michigan.

La alianza de Chevrolet con las películas de Transformers se ha convertido en una de las más largas relaciones de cine-marca, innovando en la historia del cine, además en esta ocasión Chevrolet presentará elementos nuevos y emocionantes para el público de la nueva película.

Para Chevrolet, la alianza con Tranformers le ha permitido mostrar sus vehículos a los aficionados jóvenes de todo el mundo, viendo por cuarta ocasión al Camaro convertirse en un heroico Autobot.

Aquí les dejamos el Trailer de la película Transformers 4: La era de la extinción.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *