Saltar al contenido
Inicio » Muy Pronto » Peugeot nuevo 3008 2015 muy pronto en México

Peugeot nuevo 3008 2015 muy pronto en México

Peugeot 3008 2015

Después de que Peugeot presentará de manera oficial el renovado 3008, dentro del pasado Salón de Frankfurt, este crossover se pondrá a la venta en México dentro de muy poco tiempo, presentándose con un frontal más audaz, con una parrilla de gran tamaño y faros alargados.

En su exterior destaca sus luces diurna de LED, en tanto que en la parte trasera presenta tres garras flotantes, ofreciendo un diseño atractivo; el cofre con líneas bien definidas le otorga un aspecto robusto, también encontramos rines de aluminio.

En el interior encontramos un diseño atractivo con una cabina tipo avión, con tecnología destacada, asientos forrados en piel, una consola central inclinada, así como una mezcla de materiales de primera calidad. El Head-up display se manipula con los Toggle Switches, botones tipo avión; en tanto que la pantalla se oculta y se maneja la computadora de viaje y el navegador.

Este crossover ofrece una gran capacidad de carga, con el piso totalmente plano, registrando una capacidad de 512 litros, que se aumenta hasta los 1,604 litros.

El Peugeot 3008 cuenta con un motor 1.6 THP con una potencia de 163 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, registrando un consumo combinado de 11.9 km/l.

El precio del Peugeot 3008 2015 es de $386,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *