Saltar al contenido
Inicio » MINI » MINI Paceman Adventure Concept revelado

MINI Paceman Adventure Concept revelado

MINI Paceman Adventure Concept

Se han dado a conocer los primeros detalles e imágenes del MINI Paceman Adventure Concept, el cual sorprenderá a más de uno.

Este pequeño pick up ha sido desarrollado por los aprendices e instructores de una de las plantas de BMW, mostrando el esfuerzo para poder desarrollar este concepto que será deseado por los amantes de la aventura.

Este concepto ha tomado la base del Paceman Cooper, contando con dos plazas y con un amplio espacio en l parte trasera para el equipaje, además de que también se puede colocar equipamiento sobre el techo, gracias a las barras adaptadas para objetos, en donde también encontramos las luces de largo de largo alcance.

Un diseño atractivo es el que nos presenta este MINI Paceman Adventure, con una baja trasera que destaca a primera vista y que tiene una capacidad de carga destacada y con una suspensión sobre-elevada.

Entre el equipamiento interior que podemos encontrar destaca el aire acondicionado automático, asientos deporticos tapizados en piel, sistema de navegación y un gran sistema de sonido.

Aquí les dejamos una galería de fotos del MINI Paceman Adventure Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *