Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen NMC de producción espiado en su totalidad

Volkswagen NMC de producción espiado en su totalidad

Volkswagen NMC

Después de que les presentamos aquí el nuevo modelo de Volkswagen el NMC Concept, ahora les traemos las primeras imágenes que han sido captadas de la versión de producción de este nuevo auto de la marca alemana, el cual comenzara su comercialización en pocos meses.

El nuevo coupé de cuatro puertas de Volkswagen muestra algunos cambios con respecto al concept, con unos faros más parecidos a los que vemos en los modelos recientes de la marca, además de unos rines de aleación con un diseño diferente y unas fascias más discretas.

A diferencia del concepto, la versión de producción del NMC no presenta acabados en madera en el interior, también cambia el tapizado de los asientos.

Aún no se confirma con que opciones de motores llegará a nuestro continente, pero para China se tendrán los motores de gasolina 1.4 TSI y el 2.0 TSI que ofrece una potencia de 210 caballos de fuerza.

En poco tiempo tendremos más detalles del nuevo NMC de Volkswagen, por lo pronto aquí les dejamos las imágenes donde ha sido captado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *