Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » FIAT lanza comercial del 500L en Godzilla la Película

FIAT lanza comercial del 500L en Godzilla la Película

Fiat 500L Godzilla

En pocos días será el estreno de la esperada película de Godzilla, la cual llegará a todas las salas de cine en México, por tal motivo, Fiat ha lanzado este día un nuevo comercial con grande efectos visuales.

Este corte ha sido elaborado por el mismo equipo de efectos visuales de la película, Moving Picture Company, por lo que la calidad es la misma que en unos días podremos ver en la pantalla grande.

En el comercial podemos ver a Godzilla creando caos en las calles de una ciudad, donde si piedad come algunos autos Fiat 500, cuando aparece un Fiat 500L de color amarillo, que trata de escapar del gigante, aunque sin éxito, ya que Godzilla lo devora, pero es tanta la potencial del pequeño italiano que no lo puede comer y lo tiene que regresar.

Esta no será la única promoción que realice Fiat en torno a la esperada película de Godzilla, ya que ha invitado a los usuarios a participar en dos programas sociales que iniciarán el 9 de mayo con el nombre de “Fiat Godzilla Giveaway”, en donde a través de la página de Facebook de Fiat podrán ganar pases para ver la película, así como productos de la cinta.

Esto no será lo único que podrán ganar, ya que Fiat sorteará un viaje de tres días para dos personas a San Francisco; este premio se dará entre los usuarios que a finales de mayo visiten la página www.FIATUSA.com y entren al ícono “San Francisco Showdown”, en donde tendrán que ayudar a Godzilla a encontrar los autos Fiat que se encuentran ocultos.

Aquí les dejamos el nuevo comercial de Fiat con Godzilla.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *