Llega el SEAT Mii i-Tech a España

SEAT Mii-iTECH

SEAT ha iniciado la comercialización del nuevo Mii i-TECH en España, por lo que a partir de este mes llegarán las primeras unidades.

Esta versión se basa en la Style, por lo que encontramos un equipamiento destacado, así como un alto rendimiento, ideal para la movilidad en las ciudades, gracias al motor de 1.0 MPI de 60 caballos de fuerza que encontramos bajo el cofre, con una variante de 75 caballos de fuerza; ambas opciones están asociadas a una transmisión manual o una robotizada.

El Mii i-TECH se puede encontrar en tres o cinco puertas, con rines de aleación de 14 pulgadas en color titanio, una parrilla panel pequeña en la parte central, fascia con faros de niebla y una entrada de aire en el centro.

Entre el equipamiento que encontramos en el interior podemos destacar el sistema SEAT Portable System, con conexión Bluetooth y entrada USB, además de radio CD MP3, aire acondicionado, vidrios eléctricos, frenos ABS, dirección asistida, bolsas de aire frontales y laterales, volante y palanca de velocidades forrados en piel.

Aquí les dejamos fotografías del nuevo SEAT Mii-iTECH que ya se puede encontrar en las calles de España.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Llega el SEAT Mii i-Tech a España”