Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Scania suministrará autobuses para el Mexibús línea 2 Cuatitlán Izcalli

Scania suministrará autobuses para el Mexibús línea 2 Cuatitlán Izcalli

Autobuses Scania

Scania entregará a México 62 autobuses para el transporte público, que serán incorporados a los corredores de autobuses urbanos.

Los autobuses estarán operando en la nueva línea 2 del Mexibus, la cual corre hasta Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, con un recorrido de 21.3 kilómetros, siendo así uno de los más largos, además de que cubre el municipio con mayor población.

Scania también se encargará de ofrecer los servicios de taller para todos los autobuses, además de dar capacitación a conductores.

La nueva línea 2 del Mexibus tendrá 42 paradas, dando servicio a cerca de 211,000 pasajeros al día, ofreciendo un transporte más rápido.

Cabe señalar que Scania tiene servicios de autobuses urbanos, Bus Rapid Transit (BRT), en toda América Latina y en países como África, donde se ofrece un transporte rentable, que ayuda a la disminución del tráfico en las ciudades.

Scania ya tiene presencia en México en las demás líneas de este sistema de transporte, aunque está será la primera ocasión que entregue autobuses urbanos, con lo que se amplía la presencia de la marca en nuestro país.

Recordemos que uno de los objetivos de este tipo de transporte público es el de ayudar con el medio ambiente, dejando atrás las unidades particulares que ofrecían el servicio y que no cumplían con los requisitos necesarios, además de ayudar a la movilidad en la ciudad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *