Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Spark Byte 2014 edición especial llega a México

Chevrolet Spark Byte 2014 edición especial llega a México

Chevrolet Spark Byte 2014 en México

Chevrolet ha presentado de manera oficial el Spark Byte 2014, una edición especial del subcompacto que ha tenido gran éxito en nuestro país.

Esta edición cuenta con elementos que lo hacen único, además de que se presenta en dos colores, Blanco que presenta detalles en verde y en Negro con acentos en rojos o verdes.

En el exterior encontramos rines de aluminio de 14 pulgadas, fascia delantera y trasera con un diseño deportivo exclusivo para esta versión, calcomanías decorativas laterales que se encuentran en las puertas, rieles de techo portaequipaje, faros de niebla con insertos cromados, faldones laterales al color de la carrocería, alerón trasero con aspecto deportivo en verde o rojo y punta de escape deportiva cromada.

Chevrolet Spark Byte 2014 en México

En su interior destaca asientos tapizados en tacto-piel en tono gris oscuro, volante forrado en tacto-piel que presenta controles de audio y Bluetooth, panel de instrumentos y puertas con insertos en tono verde o rojo, consola central con franjas verticales rojas o verdes, panel de instrumentos digital plateado, radio con CD/MP3, entrada USB y Aux.

En cuanto a seguridad nos ofrece frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos y frenos delanteros de disco y traseros de tambor.

Será a partir del mes de junio cuando se puede encontrar el Chevrolet Byte 2014 en todos los concesionarios de la marca en nuestro país, con un precio de $163,000 pesos.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Chevrolet Byte 2014.

Compartir:

2 pensamientos sobre “Chevrolet Spark Byte 2014 edición especial llega a México”

  1. Hola buena noche.
    Me gustaría saber si cuentan con refacciones para este modelo de Spark ya que cuento con uno modelo 2015 y tuve un siniestro y no he encontrado el faro de niebla y bisel del lado derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *