Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen confirma Nuevo Passat para julio con nuevo motor bi-turbo diesel

Volkswagen confirma Nuevo Passat para julio con nuevo motor bi-turbo diesel

Volkswagen Passat 2015 sketches

Sigue surgiendo información acerca de la esperada nueva generación del Volkswagen Passat, ya que se ha confirmado que será en el mes de julio de este año cuando podamos conocer cómo será la nueva cara del Passat.

Las primeras imágenes saldrán en internet y su presentación ante el público será dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se lleva a cabo en el mes de octubre.

La marca alemana dio algunos adelantos, entre los que destaca que ahora se presentará con una eficiencia de hasta el 20 por ciento mayor en relación a su antecesor, lo que se logra gracias a la reducción del peso total, que ronda los 85 kg.

La disminución de peso se logra gracias a la implementación de acero de alta resistencia y aluminio que se utiliza en varias parte del automóvil.

Algo a destacar es que el tamaño total del auto tendrá una reducción, aunque contará con un interior más amplio y una cajuela con mayor espacio, algo importante a la hora de tomar la decisión de adquirir un vehículo.

Volkswagen empleará en el nuevo Passat un motor 2.0 litros bi-motor turbo diésel de cuatro cilindros, con una potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 500 Nm.

Cabe señalar que la transmisión que encontraremos en la DSG de 7 velocidades, la cual ha tenido un nuevo desarrollo, ya que la potencia es envidad al sistema 4MOTION de tracción total.

Además de motor antes mencionado, Volkswagen ofrecerá una versión híbrida, con una autonomía del motor eléctrico de 50 km.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *