Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Interior del nuevo Volvo XC90 2015 revelado (Fotos y videos)

Interior del nuevo Volvo XC90 2015 revelado (Fotos y videos)

Volvo XC90 2015

Volvo ha dado a conocer de manera oficial el nuevo interior del XC90 2015, modelo que presenta su nueva generación y que comenzará su comercialización a finales de este año, posicionándose dentro del segmento de los SUV de lujo, con un amplio espacio y un equipamiento y materiales destacados.

El nuevo Volvo XC90 2015 cuenta con una calidad de primera, destacando en el tablero su pantalla táctil, la cual se asemeja a una tableta, con la que se manipula un nuevo sistema de control del vehículo.

El XC90 2015 se presenta con la plataforma Scalable Product Architecture (SPA), que aumenta el espacio en el interior, además de la implementación de nuevas tecnologías.

Entre los materiales que podemos encontrar destaca la madera, la piel y cristal de Orrefors, el cual resalta en la palanca de cambios, en el volumen del sistema multimedia y en el botón de encendido, dando un toque de exclusividad al vehículo.

Será en el mes de julio cuando Volvo dé a conocer las opciones de motor que veremos en el nuevo XC90, mientras que a inicios de agosto veremos por fin cómo será el exterior y todos los detalles, por lo que pronto les daremos toda la información.

Aquí les dejamos las primeras fotografías del interior del nuevo Volvo XC90 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *