Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf GTI » Presentan el Volkswagen Golf GTI Roadster concept, el GTI más espectacular

Presentan el Volkswagen Golf GTI Roadster concept, el GTI más espectacular

Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo

Después de que Volkswagen anunció de manera oficial el Golf GTI Roadster Vision Gran Turismo, auto virtual que ha sido diseñado de manera exclusiva para el videojuego Gran Turismo 6, ahora la marca alemana ha sorprendido al presentar este día el concepto de este modelo dentro del Worthersee, evento que se lleva a cabo en Austria.

Después de solo poder ver fotos y videos, ahora lo podemos ver en tamaño real, aunque solo sea en un concepto, ya que difícilmente llegará a producción.

Este concepto es un convertible lleno de agresividad, con líneas bien definidas que le dan una deportividad destacada, con una entrada de aire de gran tamaño en la fascia delantera, así como faros delgados, al igual que la parrilla.

En los costados destacan los rines de aleación de 20 pulgadas, mientras que en la parte trasera destaca su alerón.

En el interior destaca un volante de cuatro radios tapizado en Alcantara y asientos con un monocasco de fibra de carbono.

Bajo el cofre encontramos un motor 3.0 litros TSI Biturbo, con una potencia de 503 caballos de fuerza y un torque de 413 lb-pie, asociado a una transmisión DSG de 7 velocidades.

El Golf GTI Vision Gran Turismo se podrá manejar en el Gran Turismo 6, juego exclusivo para la consola PlayStation 3, a partir del mes de junio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *