Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Inicia construcción de Planta Bridgestone en México

Inicia construcción de Planta Bridgestone en México

Planta Bridgestone en Guanajuato

Ha dado comienzo la construcción de la nueva planta de Bridgestone en México, la cual estará ubicada en el municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato.

En esta nueva planta se producirán productos para autos de México, siendo la primera de su tipo en nuestro país; entre los productos que saldrán de esta fábrica destaca la espuma de poliuretano para asientos de vehículos que son producidos en territorio nacional.

Es así como Guanajuato se convierte en un estado con gran inversión en el ramo automotriz, ya que Apaseo y Celaya representan mayor importancia en el corredor industrial de Guanajuato, aumentando la confianza para la inversión extranjera y local.

Para el izaje de armadura de la planta se dieron cita el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, Teruo Iwai, CEO, de Bridgestone Corporation, Lorenzo Licea Rojas y Ismael Pérez Ordaz, alcaldes de Apaseo y Celaya, respectivamente.

La capacidad de producción de esta nueva planta es de 360 mil unidades de espuma al año, dando empleos directos a 100 personas en proyección para 2017, contando con una superficie de 45,000 metros cuadrados.

Se tiene planeado que el comienzo de la producción de la nueva planta Bridgestone Productos para Autos México sea durante el primer semestre de 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *