Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi anuncia el A3 1.4 TFSI de manera oficial

Audi anuncia el A3 1.4 TFSI de manera oficial

Audi A3 2015

Audi ha confirmado que el A3 contará con el motor 1.4 TFSI, el cual ofrece un mayor rendimiento y economía de combustible, además de reducir las emisiones.

El motor 1.4 TFSI que ahora podremos ver en el A3, cuenta con una potencia de 150 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos. El consumo de combustible en la versión de cuatro cilindros es de 4.7 litros por cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 de 109 g/km.

El motor 1,4 TFSI está asociado en el Audi A3 con un transmisión manual de 6 velocidades o una S Tronic de 7 cambios.

Este motor se encontrará en todas las versiones del A3, en la de tres puertas, cinco puertas, el sedán y el convertible.

El motor mencionado no será el único que ofrezca Audi, ya que también encontramos el bloque 1.6 TDI, motor que ya lo hemos visto en la versión de tres puertas y cinco puertas desde el 2013. Esta opción diesel ofrece una potencia de 110 caballos de fuerza, con un consumo de 3.3 litros por cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 de 88 g/km.

El A3 no es el único modelo de Audi que cuenta con motores TDI y TFSI, ya que también los encontramos en el A4, A5, A6 y A7, con la finalidad de ofrecer autos con mayor rendimiento de combustible y eficiencia sin perder la calidad y potencia de manejo que ofrece la marca.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *