Toyota Avanza 2014 en México desde hoy a partir de los $209,600 pesos

Toyota Avanza 2014

Toyota ha realizado un reajuste en los precios del Avanza 2014, en sus versiones Premium AT y Premium MT, las cuales presentan una disminución en su costo y entrará en vigencia a partir del día de hoy, 3 de junio, en todos los concesionarios de la marca en México.

Este ajuste de precios es parte de la estrategia comercial que tiene Toyota y que busca ofrecer vehículos de calidad en el momento indicado y a un precio adecuado, además de que se busca llegar a las 67,500 unidades vendidas a finales de 2014.

En el exterior del Avanza 2014 destaca sus faros de halógeno multireflectores, manijas al color de la carrocería, desempañador trasero, espejos laterales abatibles con ajuste eléctrico, cristales tintados y parrilla con acentos cromados.

En su interior encontramos aire acondicionado, asientos abatibles en la segunda fila, asientos de banca en la tercera fila, asientos delanteros deslizables y reclinables, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejo de vanidad para conductor y pasajero, seguros eléctricos y sistema de audio AM/FM/CD con Mini Jack y entrada USB.

En cuanto a seguridad nos ofrece alarma, inmovilizador, bolsas de aire frontal para conductor, cierre centralizado, columnas de dirección y volante colapsable y seguros para niños en puertas traseras.

Toyota Avanza 2014 cuenta con un motor 1.5 litros DOHC de cuatro cilindros, con una potencia de 99 caballos de fuerza y un torque de 98 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 cambios.

Aquí les dejamos los nuevos precios del Toyota Avanza 2014.

Avanza Premium TM $199,900
Avanza Premium TA $209,600

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Toyota Avanza 2014 en México desde hoy a partir de los $209,600 pesos”