Peugeot lanza primer imagen del 208 GTI 30 Aniversario

Peugeot 208 GTI 30 Aniversario

Previo a que se realice la presentación oficial, este día se ha dado a conocer la primera imagen teaser del que será el Peugeot 208 GTI edición 30 Aniversario.

Peugeot realizará la presentación de esta edición especial del 208 dentro del Goodwood, festival de la Velocidad que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio, por lo que en pocos días se tendrán todos los detalles y cambios que lo harán diferente para conmemorar sus 3 décadas de existencia.

En la primera foto teaser que se ha dado a conocer, podemos apreciar parte del frontal, por lo que hasta ahora es poco lo que se puede decir, ya que apreciamos una bandera británica en la parte inferior de la parrilla, la cual se presenta en cromo y con las letras Peugeot en la parte superior y debajo del cofre, en donde aparece el logo de la marca.

En la fascia corre una entrada de aire, mientras que en los costados aparecen los faros de niebla.

Aunque no se ha confirmado, se podría ver un incremento de potencia, ya que tendría el motor 1.6 litros Turboalimentado que aparece en el 208 GTI de serie, pero con mejora, ya que en el estándar ofrece una potencia de 200 caballos de fuerza y un torque de 275 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos.

Dentro de pocos días les presentaremos todos los detalles del Peugeot 208 GTI 30 Aniversario, por lo pronto les dejamos la primera imagen teaser.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *