Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Telsa Model X se venderá en 2015 con sus puertas tipo Alas de gaviota

Telsa Model X se venderá en 2015 con sus puertas tipo Alas de gaviota

Telsa Model X

Se ha confirmado que será el próximo año cuando comience la producción del Telsa Model X, un vehículo que cuenta con puertas de “Alas de gaviota”, siendo atractivo en su diseño, pero también en cuanto a su mecánica, ya que será completamente eléctrico.

Este tipo de puertas se ha confirmado que estarán presentes en el modelo de producción, además de contar con varios elementos que aseguran que nos sorprenderá.

Telsa había mostrado hace algún tiempo el Concepto de este automóvil, además de que en un inicio se tenía previsto su inicio de producción en el 2013, pero por diversas situaciones, la marca decidió que se retrasara.

El Model X muestra un diseño aerodinámico, con una parrilla de gran tmañao al frente y unos faros alargados que le dan agresividad.

Telsa incorpora las puertas de alas de gaviota para tener un acceso completo a la parte trasera del vehículo, ya que para las plazas de adelante se cuenta con puertas normales.

Este SUV presentará varias opciones de equipamiento, destacando la incorporación de una tercera fila de asientos, además de tracción en las cuatro ruedas.

Aunque se confirmó que será en 2015 cuando comience su producción, aunque no se sabe cuando iniciará su comercialización, aunque ya se puede comenzar a reservar a través del sitio en internet de Telsa.

Aquí les dejamos unas fotografías del Telsa Model X.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *