Nuevo Peugeot 508 ya es oficial

Peugeot 508

Peugeot ha presentado de manera oficial el nuevo 508, el cual presenta un nuevo frontal, además seguir contando con un equipamiento destacado, así como una calidad y materiales de primera calidad.

En el exterior destacan sus nuevos faros que ahora cuentan con tecnología LED, además de sus nuevas fascias y una renovada parrilla que hemos visto en los últimos modelos que ha presentado la marca francesa.

El cromo también se hace presente en varios elementos, tanto en la parte delantera como en la trasera, aunque esto dependerá de la versión.

En todas las versiones del nuevo 508 se tendrá una pantalla multifunción de 7 pulgadas táctil, por lo que vemos una eliminación de varios botones, dando un tablero más limpio, además de que también cuenta con un volante con controles de mando.

Los usuarios tienen varias opciones de combinación de colores, además de presentar materiales de alta calidad. Entre el equipamiento destaca un sistema Head Up Display, cámara de visión trasera, detector de objetos en ángulo muerto y acceso a internet.

Bajo el cofre encontraremos nuevos motores, comenzando por el 1.6 THP con una potencia de 165 caballos de fuerza que cuenta con el sistema StopStart y tendrá una transmisión manual o automática.

El nuevo 508 también tendrá una opción híbrida, compuesta por un motor diésel de 163 caballos de fuerza y uno eléctrico con 37 CV.

La opción diesel está cubierta con el bloque de 2.0 litros con dos potencias, de 150 y 180 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades

Aquí les dejamos una galería del nuevo Peugeot 508.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevo Peugeot 508 ya es oficial”