Renault lanza imagen teaser del Sport Trophy con 500 caballos de potencia

Renault Sport Trophy

Previo a su presentación oficial, Renault ha dado a conocer la primera imagen teaser del nuevo Sport Trophy.

El nuevo auto de Renault se presentará dentro del próximo Salón de Moscú, el 27 de agosto, pero antes de que esto suceda, nos han dado a conocer algunos detalles, en donde se menciona que este auto ha sido desarrollado por Dallara y que se convertirá en la parte fundamental de la copa monomarca que se realiza dentro de las World Series by Renault.

Aún no se conoce bien las características de este vehículo, pero se espera que se trate de un Alpine, ya que saldrá de Renault Sport, aunque habrá que esperar con que nombre se hace presente.

Este vehículo ha sido fabricado con un monocasco de fibra de carbono y cuenta con un motor que ofrece más de 500, aunque no se ha confirmado si será V6 o V8, aunque todas las especificaciones que se conocen coinciden con los monoplazas de la WSR que cuentan con el V8 de 530 caballos de fuerza, por lo que sería muy probable ver algo similar.

En algunas semanas les daremos a conocer todos los detalles del este nuevo auto de Renault, por lo pronto aquí les dejamos la imagen teaser que presentaron.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *