Honda CR-V 2016 espiada con su nuevo frente

Honda CR-V 2016

Antes de que se haga oficial, se han dado a conocer algunas fotografías espías del nuevo Honda CR-V que veremos como modelo 2016.

Este SUV ha recibido una actualización, principalmente en su parte frontal, donde veríamos nuevos elementos, con una nueva parrilla con rejilla; podemos ver que sus líneas del costado son similares a las que vemos en el nuevo subcompacto Fit 2015.

Cabe señalar que el CR-V de Honda es el SUV más vendido a nivel mundial, además de ser el segundo mejor modelo en cuanto a ventas se refiere de la marca japonesa.

También podemos ver nuevos faros que contarían con tecnología LED, así como nuevas luces de niebla.

Entre el equipamiento que encontraremos destaca la visibilidad en punto ciego, cámara de visión trasera, botón de encendido y apagado, asistente de cambio de carril y un sistema de infoentretenimiento.

Como podemos ver, no serán muchos los cambios que se presente, aunque seguramente será atractiva esta renovación para los usuarios.

Aún no se sabe con qué opciones de motor llegará, ya que existe la posibilidad, aunque es pequeña, que cuenta con los nuevos motores que la marca ha presentado, el 1.5 Turbo VTEC que ofrece potencia de 150 a 200 caballos de fuerza, asociado a una transmisión de doble embrague con convertidor de par.

Estas opciones de motor y caja es poco probable que la veamos en el CR-V 2016, por lo que seguiríamos viendo el motor 2.0 litros y 2.5 litros.

Tendremos que esperar a que Honda anuncie de manera oficial los cambios del SUV CR-V 2016, por lo pronto, aquí le dejamos algunas de las fotos espías que se han publicado.

Fuente: Autoevolution.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *