Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Fiesta » Ford lanza el Fiesta Black y Red Edition

Ford lanza el Fiesta Black y Red Edition

Ford Fiesta Black y Fiesta Red Edition

Ford ha presentado de manera oficial las ediciones especiales Fiesta Black y Red Edition, las cuales cuentan con elementos que los hacen único, tanto en su exterior como en el interior, pero lo que realmente destaca y llega a ser lo más atractivo es el motor que presenta.

Estas ediciones del Fiesta presentan combinaciones atractivas en su exterior con los colores negro y rojo, ya que en el Fiesta Black Edition vemos que predomina el color negro y el rojo se hace presente en el toldo, cubiertas de espejos laterales, en la toma de aire de la fascia delantera y en el contorno de la parrilla.

El Fiesta Red Edition tiene el rojo color como principal, con el cofre en negro, mismo color que vemos en las cubiertas de los espejos, contornos de parrilla y tomas de aire, así como en los rines deportivos.

Estas versiones estarán disponibles en carrocería de tres puertas, para ser más deportivas, con una fascia aerodinámica y rines de aleación de 17 pulgadas.

En su interior los contrastes se siguen haciendo presentes, con un volante deportivo forrado en piel, palanca de velocidades en piel con costuras en rojo, asientos deportivos con detalles en rojo y alfombras en negro con costuras rojas.

Bajo el cofre encontramos el motor EcoBoost 1.0 litros de 3 cilindros, con una potencia de 140 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos, con un consumo de 4.5 litros por cada 100 km y con una aceleración máxima de 201 km/h.

Aún no se han dado a conocer los precios de estas ediciones limitadas, pero en Europa su comercialización dará inicio el próximo mes de septiembre.

Aquí les dejamos unas fotografías y un video del Ford Fiesta Black y Red Edition.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Ford lanza el Fiesta Black y Red Edition”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *