Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota Electratón inicia el sábado en León

Toyota Electratón inicia el sábado en León

Electratón 2014 México

Será el próximo sábado 21 de junio cuando arranque el Toyota Electratón LTH en León, Guanajuato, evento donde autos eléctricos de darán cita.

El circuito se instalará frente al Teatro Bicentenario y a un lado del Estadio del equipo de León, en la Colonia La Martinica, donde 14 tripulaciones entrarán en acción. La carrera principal iniciará a las 14:00 horas y terminará a las 15:05 horas; previamente se realizará la junta de pilotos, además de los entrenamientos y las prácticas libres para que los conductores conozcan la pista.

Este maratón de autos eléctricos comenzó hace un mes con la primera fecha que se realizó en Toluca, donde el Equipo Rudolph Diesel de Puebla se llevó el triunfo, por lo que desea conseguir su segundo triunfo, aunque tendrá una gran batalla con Alejandra Reiset del Equipo Reiset, quien ha obtenido el máximo de potencia de su vehículo, por lo que espera pelear por la primera posición en León.

Algo a destacar, es que la entrada para este gran evento será totalmente gratis, contando con el apoyo del estado de Guanajuato y de las instalaciones en León.

Después de la carrera en León, el campeonato Nacional Toyota Electratón LTH realizará su tercera carrera el próximo 13 de julio en Silao, Guanajuato, para después llegar a Casa Don Bosco en San Luis Potosí el 16 de agosto.

Para esta carrera, en donde se podrá ver por primera ocasión autos eléctricos de este tipo en León, se espera la presencia de alrededor de 1,200 asistentes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *