Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Conoce el Nuevo Hoy No Circula para la Ciudad de México y Estado de México

Conoce el Nuevo Hoy No Circula para la Ciudad de México y Estado de México

Programa Hoy no circula 2014

Se han confirmado las modificaciones que se presentará en el programa “Hoy no Circula”, el cual se realiza en el Distrito Federal y en Estado de México, esto con el objetivo de obtener una mayor eficiencia y reducir los contaminantes emitidos por los vehículos.

Entre los cambios que se han dado a conocer está el holograma de nombre Exento, el cual se dará a los autos híbridos y eléctricos, con lo que podrán circular todos los días sin ninguna restricción.

También llega el nuevo holograma uno, en este caso se dará a los vehículos de 9 a 15 años de antigüedad, con el que no podrán circular un día entre semana y dos sábados al mes.

También se darán cambio en los días que no podrán circular los autos que tengan el holograma 2, el cual se dará a los vehículos con más de 15 años, dejando de circular un día entre semana, de acuerdo al color de su calcomanía y todos los sábados.

La verificación doble cero se dará a los autos de 0 a 2 años y no tendrán limitaciones para circular, mientras que la cero es para los vehículos de 0 a 8 años y también podrán circular sin restricciones.

Programa Hoy no circula 2014

Los vehículos foráneos no podrán circular un día a la semana y todos los sábados, esto sin importar el año o modelo.

Cabe señalar que también se homóloga el programa de verificación en Hidalgo, Puebla, Morelos y Tlaxcala.

El objetivo de estos cambios es el de elevar a un 52 por ciento la eficiencia de este programa, dejando de emitir anualmente más de 141 mil toneladas de contaminantes, mejorando la condición ambiental, mejorando la calidad del aíre que beneficiarán a los habitantes.

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del 1 de julio de 2014 y solamente comprende al parque vehicular que circula en el Distrito Federal y Estados de México.

Fuente: Twitter

Compartir:

2 pensamientos sobre “Conoce el Nuevo Hoy No Circula para la Ciudad de México y Estado de México”

  1. Nunca podre ver a Mancera con sus guaruras viajando como el pueblo que le paga el sueldo con impuestos,yo viajaba uno o dos días con mi familia en metro y camión,ahora serán 2 pues no soy rico como los políticos,a ellos no les afecta van en camionetas grandes todos los días pagadas por nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *