Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Daihatsu presenta su nuevo Copen desde Japón

Daihatsu presenta su nuevo Copen desde Japón

Daihatsu Copen Robe

Daihatsu ha dado a conocer de manera oficial el nuevo Copen Robe, un convertible con un aspecto dinámico y deportivo, con 3.39 metros de longitud, ideal para la movilidad en las grandes ciudades.

En su diseño exterior destaca su frontal, con una parrilla de gran tamaño con rejilla en forma hexagonal, siendo este elemento lo que más resalta y se complementa con unos faros y luces diurna LED, así como con un cofre que cuenta con líneas curvas que le da mayor dinamismo.

En la parte trasera destaca su diseño de las luces, así como un difusor inferior en negro brillante donde está su doble salida de escape cromada, también tiene rines de aleación de 16 pulgadas.

En el interior encontramos materiales y calidad destacada, con espacio para dos personas. Entre el equipamiento que presenta destaca aire acondicionado , arranque sin llave, computadora de viaje, sistema de audio con Bluetooth y puerto USB, tapizados en piel, sistema de navegación, cámara de visión trasera, consola central en carbono y bolsas de aire frontales.

Algo que lo hace demasiado atractivo es que la marca a dado a conocer que a partir del mes de octubre se podrá optar por una segunda carrocería que se podrá montar de manera fácil al modelo actual, por lo que se podrá personalizar de varias maneras, cambiando los faros que podrían ser redondos, así como la fascia y accesorios que van en los costados y en la parte trasera.

Estos paneles intercambiables darán a los usuarios varias opciones de elegir diferentes colores que podrán ser cambiados en varias ocasiones.

Bajo el cofre encontramos un motor 0.6 litros turbo con una potencia de 64 caballos de fuerza y un torque de 94 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática CVT.

El Daihatsu Copen Robe se comenzará a vender en Japón a partir del próximo mes de julio.

Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *