Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Roban expediente Médico de Schumacher, ladrones lo ponen en venta

Roban expediente Médico de Schumacher, ladrones lo ponen en venta

Michael Schumacher

Después de que se diera la gran noticia de que Michael Schumacher salió del coma y comenzó su rehabilitación, ahora el ex piloto vuelve a ser noticia, ya que se ha dado a conocer que sus registros médicos fueron robados.

Esto lo confirmó Sabine Kehm, representante del ex piloto de la Fórmula 1, quien mencionó que varios medios recibieron la oferta de comprar los documentos robados.

Se mencionó que se ha hecho el reporte del robo con la policía, además de que no se sabe si los que se han ofrecido son los auténticos.

Kehm señaló que ante este acto solo se puede sentir repulsión y horror, además de que advirtió que la compra de este tipo de documentos y su publicación está prohibida, ya que los informes médicos son confidenciales y no están a disposición pública.

Recordemos que Schumacher sufrió un accidente el pasado 29 de diciembre en Francia, mientras se encontraba esquiando, por lo que durante seis meses se mantuvo en coma, pero hace unos días despertó.

La rehabilitación del ex piloto se llevará al margen de la opinión pública, por lo que se pidió respeto para la familia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *