Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes fabricará en México el CLA y Clase A

Mercedes fabricará en México el CLA y Clase A

Mercedes-Benz CLA

En pocos días se podría confirmar que dos modelos de Mercedes-Benz se fabricarán en México, gracias a la alianza entre Daimler-Benz y la de Renault-Nissan.

Aunque no se ha hecho oficial, los modelos que se fabricarían en territorio mexicano es el Clase A y CLA, los cuales saldrían de la línea de producción de la planta de Nissan ubicada en Aguascalientes.

Además de la nueva generación del CLA y del Clase A sedán, también se fabricaría en un futuro un Infiniti compacto que tendría la plataforma de tracción delantera de Mercedes. De estos tres modelos se espera fabricar un total de 150,000 unidades al año en esta planta.

Los dos modelos de Mercedes-Benz, el CLA y Clase A, se comercializarán en Estados Unidos, Canadá, México y en algunos mercados de América Latina.

Con esta producción, México continúa siendo un punto clave en las estrategias de venta y producción para las diferentes automotrices.

Cabe señalar que estas alianzas han tenido muy buenos resultados, un ejemplo es el del próximo Twingo, el cual compartirá varios elementos con el SmartForFour, además también veremos el Mercedes Citan, que es el Renault Kangoo.

Dentro de pocos días les confirmaremos el inicio de la producción de estos modelos en México.

Fuente: Worldcarfans.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *