Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Cruze » Chevrolet nuevo Cruze se muestra su interior

Chevrolet nuevo Cruze se muestra su interior

Chevrolet Cruze interior

Se han dado a conocer las primeras imágenes del interior del nuevo Chevrolet Cruze, automóvil que comenzará este mismo año su comercialización en el mercado de China.

Recordemos que hace algunas semanas conocimos todos los detalles del exterior del nuevo Cruze, el cual muestra un diseño atractivo, que ahora vemos que combina adecuadamente con su interior.

En lo que podemos ver en la fotografías, encontramos una pantalla táctil en la parte central del tablero, en medio de las salidas del aire acondicionad, mientras que debajo encontramos controles de mando.

Materiales y acabados de primera calidad son los que destacan, con asientos tapizados en piel, misma que también encontramos en el tablero y en las tapas de las puertas, creando un gran ambiente y confort.

Entre el equipamiento con el que cuenta está la iluminación en color azul, presenta un nuevo volante con controles de mando para el radio, y control de crucero, con un diseño deportivo.

En la pantalla que encontramos, que ahora es más grande, podemos tener acceso a internet, manejar el navegador, teléfono, así como tener varias aplicaciones.

Anteriormente ya les habíamos mencionado que este Cruze no será el que se comercialice en el resto del mundo, cambiando su diseño exterior, aunque es posible que algunos de los elementos que vemos en el interior del Cruze para China los podamos ver en el que se venda en América.

Aquí les dejamos las primeras fotos del interior del nuevo Chevrolet Cruze.

Fuente: Autoevolution.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *