Volkswagen Beetle Dune concept en nuevas imágenes y muy cerca de la producción

Volkswagen Beetle Dune

Dentro del pasado Salón de Detroit se presentó el Volkswagen Beetle Dune Concept, el cual ahora todo parece dar a entender que está por llegar a producción, aunque esto no se ha confirmado por parte de la marca alemana.

Este Beetle se presentó como una opción para todo tipo de terreno y ahora ha sido captado en carreteras de Alemania.

Para los amantes de la aventura y de Volkswagen, el Beetle Dune puede ser una gran opción, contando con 50 milímetros más en comparación con el Beetle que vemos hasta ahora, además cuenta con rines de 19 pulgadas y llantas de gran tamaño para poder pisar cualquier tipo de terreno.

Se presenta con un color naranja con detalles en negro, con luces diurnas LEDs, spoiler trasero, estribos laterales y una suspensión más firme para un mejor manejo.

En el exterior muestra una combinación de colores en naranja y negro, tanto en puertas como en tablero y volante.

Podemos ver una pantalla táctila en medio de las salidas del aire acondicionado, tres indicadores en la parte central del tablero, pedales deportivos y un volante deportivo con controles de mando.

Aún no podemos saber con que motor llegará, pero el concepto que vimos hace algún tiempo cuenta con el bloque 2.0 litros TSI con una potencia de 210 caballos de fuerza y una transmisión de cambio secuancial de doble embrague DSG de seis velocidades.

Aquí les dejamos nuevas imágenes que se han dado a conocer del Volkswagen Beetle Dune.

Fuente: Autoevolution.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *