Fiat Palio 2015 ya en México

Fiat Palio 2015 en México

Fiat ha puesto a la venta en México el Palio 2015, el cual ofrece un desempeño destacado, con un diseño dinámico, así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en el país.

En el exterior destaca sus faros de niebla, espejos retrovisores eléctricos, limpiador trasero con chisguetero, parabrisas sombreado, rines deportivos de aluminio de 15 pulgadas, sensor de temperatura externa, sistema de luces delanteras FollowMe y tercera luz de freno.

En su interior encontramos aire acondicionado, apertura de 5ta puerta de forma eléctrica, apertura y cierre de puertas a control remoto, asiento del conductor de altura ajustable, cenicero, cierre centralizado eléctrico, consola central con porta-objetos, control de audio montado en el volante, cristales eléctricos delanteros y traseros, filtro de aire antipolen, iluminación del área de carga, tapizados en tela premium de triple relieve color gris, porta lentes delantero, porta-vasos, radio AM/FM/CD/MP3 y auxiliar USB, sistema de comunicación manos libres Blue&Me, tacómetro, toma corriente de 12V en cabina y volante de altura ajustable.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsa de aire conductor y pasajero, cabeceras traseras, cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable, cinturones de seguridad traseros retráctiles y frenos ABS.

El Palio 2015 cuenta con un motor 1.6 litros, con una potencia de 113 caballos de fuerza, con un torque de 118 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

El Fiat Palio Essence 2015 tiene un precio de $184,900 pesos.

Aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Fiat Palio 2015 ya en México”