Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Nuevo Caddy llega a México, precios y versiones

Volkswagen Nuevo Caddy llega a México, precios y versiones

Volkswagen Caddy en México

Un nuevo vehículo se ha integrado a la gran gama de Volkswagen, se trata del nuevo Caddy, el cual es ideal para transportar carga en las grandes ciudades, gracias a su tamaño ideal, con una mayor funcionalidad y versatilidad, por lo que ha sido uno de los modelos con mayor éxito de Volkswagen Vehículos Comerciales y ahora llega a nuestro país.

En el exterior del nuevo Caddy encontramos un diseño atractivo y juvenil, con puerta corrediza en zona de carga derecha, además de puertas traseras de dos hojas, espejo exterior regulable, faros delanteros de halógeno y defensas en color gris.

En su interior encontramos asietnos tapizados en tela Austin con portaobjetos inferiores, iluminación interior, enchufe de 12 voltios, radio AM/FM con CD, MP3, USB, Bluetooth y 4 bocinas. En cuanto a su capacidad de carga tenemos que el Caddy tiene 741 kg de carga útil, mientras que la versión Caddy Maxi cuenta con 813 kg de carga; el límite de carga sobre el techo es de hasta 100 kg y radio de giro de 11.1 m y 12.2 m, para la versión Caddy y Caddy Maxi respectivamente.

Volkswagen Caddy en México

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire para conductor y pasajero, sistema de frenos antibloqueo, cierre centralizado por control remoto, control de asistencia para arranque en pendientes, inmovilizador electrónico y programa electrónico de estabilización.

Los usuarios podrán optar por varias opciones de equipamiento, de acuerdo a sus necesidades, como son aire acondicionado semi-automático, faros de niebla delanteros, dispositivo de remolque y remolque rígido, ayuda de estacionamiento trasero, puerta corrediza en zona de carga izquierda, eliminación de la pared divisora e interfaz eléctrica para uso externo.

Caddy cuenta con un motor 1.2 litros TSI de cuatro cilindros, con una gran eficiencia de combustible, gracias a que combina la inyección directa con un turbocargador, ofreciendo una potencia de 104 caballos de fuerza y un torque de 129 lb-pie, asociado a una trasmisión manual de 5 velocidades.

El Volkswagen Caddy se podrá encontrar a partir del mes de julio en todo México, con precios que van de los $249,000 pesos hasta los $276,000 pesos.

Volkswagen Caddy en México

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *