Ford presenta el nuevo Edge

Ford Edge

Ford ha presentado de manera oficial el nuevo Edge, el cual mantiene prácticamente todo lo que vimos en el concepto que fue presentado dentro del Salón del Automóvil de Detroit.

Esta es la segunda generación del Edge, el cual cuenta con cambios importantes respecto a su antecesor, ofreciendo un aspecto robusto gracias a su cofre elevado con líneas bien definidas, mismas que se encuentran en los costados.

También sobresale en la parte frontal una parrilla hexagonal de gran tamaño, que se complementa con el logo de la marca en el centro, mientras que en los lados aparecen los faros para darle mayor armonía y en la fascia vemos una entrada de aire en la parte inferior en color negro.

En los costados encontramos líneas bien marcadas a la altura de las manijas y en la parte inferior de las puertas, además de que e podrá optar por rines de hasta 20 pulgadas. Las luces de la parte trasera cuenta con tecnología LED.

En su interior vemos un equipamiento destacado, además de materiales de primera calidad, con espacio para cinco personas y una amplia cajuela.

En la parte central del tablero aparece una pantalla central a color y táctil, donde los usuarios pueden manipular el sistema de navegación, aire acondicionado, sistema FordSYNC, la cámara de visión trasera, entre muchas más aplicaciones.

Se puede optar por un techo solar panorámico con la zona delantera deslizante. También ofrece asientos delanteros calefactables, térmicos y ventilados, puerta de la cajuela eléctrica, sistema de visión delantera de 180°, sensores de estacionamiento laterales, alerta de cambio de carril involuntario y alerta de tráfico en marcha atrás.

Ford ha integrado en el nuevo Edge una nueva dirección asistida adaptativa que se adapta a las diferentes condiciones, también cuenta con el control de crucero adaptativo con función de frenado.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros Ecoboost, con una potencia de 245 caballos de fuerza; también aparece el 2.7 Ecoboost, de seis cilindros de doble Turbo y también ofrecerá el 3.5 V6, con una potencia de 290 caballos de fuerza; todas las opciones estarán asociadas a una transmisión automática de seis velocidades con opción de manejo secuencial con levas tras el volante.

El inicio de la comercialización en México, Estados Unidos y Canadá comenzará en el primer trimestre del próximo año.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Ford Edge.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ford presenta el nuevo Edge”