Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep Renegade 2015 Opening Edition se filtra

Jeep Renegade 2015 Opening Edition se filtra

Jeep Renegade Opening Edition

Aunque Jeep no lo ha hecho oficial, se ha filtrado que la marca lanzará una edición especial del Renegade 2015 que llevará por nombre “Opening Edition”.

Aún no se tienen los detalles oficiales de esta edición, pero se sabe que se presentará en dos colores, blanco y naranja, además de tener elementos exclusivos como rines de aleación de 18 pulgadas, barras en el techo en color gris, una parrilla en gris, vidrios sobretintados y carcasas de los espejos retrovisores en tono plata.

En cuanto al equipamiento que encontramos en su interior destaca el aire acondicionado de dos zonas, sistema e navegación, pantalla de 6.5 pulgadas, limitador de velocidad, sistema de acceso y arranque sin llave, tapizados en piel, asientos del conductor con ajuste lumbar, sensor de estacionamiento trasero y elementos que se presentan en color naranja.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 Turbo MultiAir con una potencia de 140 cabalos de fuerza, además también se cuenta con l 1.6 Multijet con 120 caballos de fuerza y el bloque 2.0 Multijet con una potencia de 140 caballos de furza. Los tres motores tendrá una tranmsisión manual de seis velocidades.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios y en que mercados se comercializará el Jeep Renegade Opening Edition 2015.

Fuente: Worldcarfans.com

Compartir:

2 pensamientos sobre “Jeep Renegade 2015 Opening Edition se filtra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *