Google presenta Android Auto su nuevo sistema para los autos

Android Auto

Hace unos días les adelantábamos el estreno del nuevo sistema operativo móvil de Google, el Android Auto, pues este día se ha hecho oficial.

Google presentó este sistema para los automóviles, el cual ofrece mayor seguridad para los tripulantes del vehículo, así como más inteligente y con un mayor entretenimiento.

Esta nueva plataforma es solo para automóviles, que por medio de la sincronización se pueden realizar llamadas, hacer mensajes, controlar la música, además de navegar con Google Maps, entre muchas más.

Todas estas funciones se pueden realizar sin quitar las manos del volante, ya que cuenta con comandos de voz, por lo que no es necesario manipular la pantalla.

Android Auto

Para tener acceso a esta interfaz solo tenemos que conectar nuestro dispositivo Android para comenzar a manejar las diferentes aplicaciones.

Gracias a la alianza entre Gooogle y varias marcas de automóviles, dentro de poco tiempo podremos disfrutar de este nuevo sistema operativo en algunos modelos de las marcas Dodge, Chrysler, Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Audi, RAM, Jeep, Infiniti, Kia, Bentley, Chevrolet, Honda, Opel, Acura, Ford, Subaru, Volvo, Volkswagen, Suzuki, Seat, Skoda, Mazda, Maserati, Hyundai, Renault, Nissan y Mitsubishi Motors.

Será en las siguientes emanas cuando Google lance su SDK para que los desarrolladores puedan adaptar sus aplicaciones de música y mensajería, siendo a finales de este año cuando llegue Android Auto de Google.

Android Auto

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *